London... Oh Shit!!  (parte uno)

London... Oh Shit!! (parte uno)

Visitar Londres fue uno de mis sueños hechos realidad y de los que espero repetir varias veces en mi vida.   Llegar a esta espectacular ciudad fue una gran emoción, encontrarme con un lugar lleno de gente con una mezcla cultural tan interesante y que además como turista les agradas tanto para mi no tuvo precio, sentirme recibida y poder recorrer sus calles en completa libertad fue una experiencia inolvidable.  

Ciudad de muchísimos contrastes arquitectónicos,  encontrando encanto en todas sus calles y callejones.   Mi estadía fue corta pero definitivamente muy intensa.

Londres, portada.png

Aqui les dejo una muestra de los lugares que pude visitar.

 

Covent Garden, un rincón donde descubrí un lugar de comida que se llama  26 Grains merendamos un pan de banana que estaba riquísimo y donde una vez mas confirmamos la apertura y hospitalidad de las personas de esta hermosa ciudad.    Es un jardín encantador compuesto por locales y residencias pequeñas con un aire y una vegetación únicas que nos cautivó por completo.  Fueron de esas sorpresas de esta bella ciudad.

 

Carnaby St.  calle de las mas famosas de Londres, llena de negocios locales; pequeños y grandes donde reina la diversidad, un lugar para artistas y la liberación en todos los sentidos.  Calles llenas de color, de orgullo gay y con algunas paredes forradas por murales de artistas emergentes.

20170705_183643.jpg

THE SKETCH

Un restaurante con 3 estrellas Michelin exquisito y con una decoración en rosa que cautiva.  Pierre Gagnaire y Mazouz concibieron este bello lugar.

 The Sketch en Londres, las paredes tienen un despliego de  dibujos espectaculares.  A los amantes del arte les encantará.

The Sketch en Londres, las paredes tienen un despliego de  dibujos espectaculares.  A los amantes del arte les encantará.

The Glade otro de los bares que conforman el conjunto, es un lugar de una exquisita decoración inspirada en los años 20,  con mesas de espejos en atrevidos colores, mucho velvet, toques con butacas de rattan dando un tono muy ecléptico y una alfombra que simula musgo.   Una alta cortina de velvet azul donde al final de la tarde puedes pasar y tomarte un cocktail para comenzar la noche.

Aprende a H Y G G E donde estes.

Aprende a H Y G G E donde estes.

West próximante en Peckham levels Londres.

West próximante en Peckham levels Londres.